POLIZA DE SERVICIO
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OTROS, POLIZA DE SERVICIO
POLIZA DE SERVICIOS HP PUESTA EN MARCHA PROLIANT DL560 (ELECTRONICA)
ESTE SERVICIO HP CARE PACK, FÁCIL DE COMPRAR Y DE UTILIZAR, GARANTIZA QUE EL NUEVO HARDWARE DE HP QUEDA INSTALADO SIN NINGÚN PROBLEMA, EFICIENTEMENTE Y CON UNA MÍNIMA INTERRUPCIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE TI Y DE LA EMPRESA. AL INGRESAR ORDEN DE COMPRA NO CANCELACION / NO DEVOLUCION
SKU: U6H60E -
OTROS, POLIZA DE SERVICIO
POLIZA DE INSTALACION DESIGNJET Z PRO SERIES U36YHE ELECTRONICA
IMPLEMENTE CON CONFIANZA. EL SERVICIO DE INSTALACION DE HP LE OFRECE LA SEGURIDAD DE QUE SUS PRODUCTOS VAN A EMPEZAR A FUNCIONAR COMO SE DEBE, TRAS LA INSTALACION Y CONFIGURACION DE UN ESPECIALISTA DE HP. ESTE SERVICIO INCLUYE LA INSTALACION BASICA DEL SOFTWARE Y HARDWARE DE LA MARCA HP, ADEMAS DE PRODUCTOS DE OTROS FABRICANTES ADMITIDOS POR HP, VENDIDOS POR HP O DE DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS DE HP.
SKU: U36YHE -
OTROS, POLIZA DE SERVICIO
POLIZA DE SERVICIO HPE STARTUP VMWARE VSPHERE ESSENTIAL-STANDARD
EL SERVICIO DE INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE HPE PARA VMWARE VSPHERE PROPORCIONA UNA SESIÓN DE PREINSTALACIÓN CON UN ESPECIALISTA EN SERVICIOS DE HEWLETT PACKARD ENTERPRISE, INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE VMWARE VSPHERE Y UNA SESIÓN DE ORIENTACIÓN PARA AYUDAR A SU ORGANIZACIÓN A FAMILIARIZARSE CON LA FUNCIONALIDAD DEL PRODUCTO.
SKU: UK835E -
OTROS, POLIZA DE SERVICIO
POLIZA DE INSTALACIÓN DE SERVICIOS DE SOPORTE DE HARDWARE HPE INSTALLATION ML/DL SERIE 10
OTROS, POLIZA DE SERVICIOPOLIZA DE INSTALACIÓN DE SERVICIOS DE SOPORTE DE HARDWARE HPE INSTALLATION ML/DL SERIE 10
INSTALACIÓN POR PARTE DE UN TÉCNICO ESPECIALISTA AUTORIZADO DE HEWLETT PACKARD ENTERPRISE VERIFICACIÓN DEL CUMPLIMIENTO DE TODOS LOS REQUISITOS PREVIOS DEL SERVICIO ANTES DE LA INSTALACIÓN PRESTACIÓN DEL SERVICIO EN UN HORARIO FIJADO DE MUTUO ACUERDO CON TU ORGANIZACIÓN PERMITE QUE TUS RECURSOS DE TI SE CONCENTREN EN LAS TAREAS Y PRIORIDADES PRINCIPALES
SKU: U7WZ5E -
OTROS, POLIZA DE SERVICIO
HPE 3 YEAR TECH CARE ESSENTIAL PROLIANT DL360 GEN10+ SERVICE
LOS CLIENTES PUEDEN PONERSE EN CONTACTO CON EL SOPORTE DE HPE LAS 24 HORAS DEL DÍA, LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA, PARA REGISTRAR INCIDENCIAS DE SOPORTE. LOS TIEMPOS DE RESPUESTA DEPENDERÁN DEL NIVEL DE SERVICIO DEL PRODUCTO CUBIERTO. RESPUESTA MEJORADA EN 15 MINUTOS, DISPONIBLE 24X7 (NIVELES DE SERVICIO CRITICAL Y ESSENTIAL): PARA INCIDENCIAS DE SEVERIDAD 1, EL OBJETIVO DE HPE CONSISTE EN CONECTAR AL CLIENTE CON UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO O DEVOLVERLE LA LLAMADA EN EL PLAZO DE 15 MINUTOS. PARA CUALQUIER OTRA INCIDENCIA, HPE PUEDE CONECTAR AL CLIENTE CON UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO O DEVOLVERLE LA LLAMADA EN EL PLAZO DE UNA HORA. RESPUESTA ESTÁNDAR EN 2 HORAS (NIVEL DE SERVICIO BASIC): PARA LLAMADAS SOBRE PRODUCTOS CUBIERTOS POR UN ACUERDO DE SERVICIO BASIC, HPE BRINDARÁ UNA RESPUESTA TELEFÓNICA EN EL PLAZO DE 2 HORAS A CARGO DE UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO DURANTE EL PERÍODO DE COBERTURA.
SKU: HY4U7E -
OTROS, POLIZA DE SERVICIO
HPE 3 YEAR TECH CARE CRITICAL FOR PROLIANT DL360 GEN10+ SERVICE
LOS CLIENTES PUEDEN PONERSE EN CONTACTO CON EL SOPORTE DE HPE LAS 24 HORAS DEL DÍA, LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA, PARA REGISTRAR INCIDENCIAS DE SOPORTE. LOS TIEMPOS DE RESPUESTA DEPENDERÁN DEL NIVEL DE SERVICIO DEL PRODUCTO CUBIERTO. RESPUESTA MEJORADA EN 15 MINUTOS, DISPONIBLE 24X7 (NIVELES DE SERVICIO CRITICAL Y ESSENTIAL): PARA INCIDENCIAS DE SEVERIDAD 1, EL OBJETIVO DE HPE CONSISTE EN CONECTAR AL CLIENTE CON UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO O DEVOLVERLE LA LLAMADA EN EL PLAZO DE 15 MINUTOS. PARA CUALQUIER OTRA INCIDENCIA, HPE PUEDE CONECTAR AL CLIENTE CON UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO O DEVOLVERLE LA LLAMADA EN EL PLAZO DE UNA HORA. RESPUESTA ESTÁNDAR EN 2 HORAS (NIVEL DE SERVICIO BASIC): PARA LLAMADAS SOBRE PRODUCTOS CUBIERTOS POR UN ACUERDO DE SERVICIO BASIC, HPE BRINDARÁ UNA RESPUESTA TELEFÓNICA EN EL PLAZO DE 2 HORAS A CARGO DE UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO DURANTE EL PERÍODO DE COBERTURA.
SKU: HY4V0E -
OTROS, POLIZA DE SERVICIO
HPE 5 YEAR TECH CARE ESSENTIAL PROLIANT DL360 GEN10+ SERVICE
LOS CLIENTES PUEDEN PONERSE EN CONTACTO CON EL SOPORTE DE HPE LAS 24 HORAS DEL DÍA, LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA, PARA REGISTRAR INCIDENCIAS DE SOPORTE. LOS TIEMPOS DE RESPUESTA DEPENDERÁN DEL NIVEL DE SERVICIO DEL PRODUCTO CUBIERTO. RESPUESTA MEJORADA EN 15 MINUTOS, DISPONIBLE 24X7 (NIVELES DE SERVICIO CRITICAL Y ESSENTIAL): PARA INCIDENCIAS DE SEVERIDAD 1, EL OBJETIVO DE HPE CONSISTE EN CONECTAR AL CLIENTE CON UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO O DEVOLVERLE LA LLAMADA EN EL PLAZO DE 15 MINUTOS. PARA CUALQUIER OTRA INCIDENCIA, HPE PUEDE CONECTAR AL CLIENTE CON UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO O DEVOLVERLE LA LLAMADA EN EL PLAZO DE UNA HORA. RESPUESTA ESTÁNDAR EN 2 HORAS (NIVEL DE SERVICIO BASIC): PARA LLAMADAS SOBRE PRODUCTOS CUBIERTOS POR UN ACUERDO DE SERVICIO BASIC, HPE BRINDARÁ UNA RESPUESTA TELEFÓNICA EN EL PLAZO DE 2 HORAS A CARGO DE UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO DURANTE EL PERÍODO DE COBERTURA.
SKU: HY4X1E -
OTROS, POLIZA DE SERVICIO
SERVICIO HPE TECH CARE CRITICAL DE 5 AÑOS PARA PROLIANT DL360 GEN10+
LOS CLIENTES PUEDEN PONERSE EN CONTACTO CON EL SOPORTE DE HPE LAS 24 HORAS DEL DÍA, LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA, PARA REGISTRAR INCIDENCIAS DE SOPORTE. LOS TIEMPOS DE RESPUESTA SE ESPERABAN DEL NIVEL DE SERVICIO DEL PRODUCTO CUBIERTO. RESPUESTA MEJORADA EN 15 MINUTOS, DISPONIBLE 24X7 (NIVELES DE SERVICIO CRITICAL Y ESSENTIAL): PARA INCIDENCIAS DE SEVERIDAD 1, EL OBJETIVO DE HPE CONSISTE EN CONECTAR AL CLIENTE CON UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO O DEVOLVERLE LA LLAMADA EN EL PLAZO DE 15 MINUTOS. PARA CUALQUIER OTRA INCIDENCIA, HPE PUEDE CONECTAR AL CLIENTE CON UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO O DEVOLVERLE LA LLAMADA EN EL PLAZO DE UNA HORA. RESPUESTA ESTÁNDAR EN 2 HORAS (NIVEL DE SERVICIO BASIC): PARA LLAMADAS SOBRE PRODUCTOS CUBIERTOS POR UN ACUERDO DE SERVICIO BASIC, HPE BRINDARÁ UNA RESPUESTA TELEFÓNICA EN EL PLAZO DE 2 HORAS A CARGO DE UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO DURANTE EL PERÍODO DE COBERTURA.
SKU: HY4X4E -