POLIZAS DE GARANTIA
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OTROS, POLIZAS DE GARANTIA
POLIZA DE SERVICIO HP INSTALACION Y PUESTA EN MARCHA -STARTUP ML310E SERVICE (ELECTRONICO)
OTROS, POLIZAS DE GARANTIAPOLIZA DE SERVICIO HP INSTALACION Y PUESTA EN MARCHA -STARTUP ML310E SERVICE (ELECTRONICO)
ESTE SERVICIO HP CARE PACK, FÁCIL DE COMPRAR Y DE UTILIZAR, GARANTIZA QUE EL NUEVO HARDWARE DE HP QUEDA INSTALADO SIN NINGÚN PROBLEMA, EFICIENTEMENTE Y CON UNA MÍNIMA INTERRUPCIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE TI Y DE LA EMPRESA. AL INGRESAR ORDEN DE COMPRA NO CANCELACION / NO DEVOLUCION
SKU: U6G23E -
OTROS, POLIZAS DE GARANTIA
HPE PÓLIZA POS GARANTÍA TECH CARE ESSENTIAL DL360 GEN9 SVC
HPE POINTNEXT TECH CARE (HPE TECH CARE) ES LA EXPERIENCIA DE SOPORTE OPERATIVO PARA LOS PRODUCTOS DE HARDWARE Y SOFTWARE DE HPE (PRODUCTOS HPE). HPE TECH CARE AYUDA A LOS EQUIPOS DE TI A CENTRARSE EN HACER AVANZAR EL NEGOCIO MEDIANTE LA BúSQUEDA PROACTIVA DE MEJORES FORMAS DE HACER LAS COSAS, EN LUGAR DE CENTRARSE úNICAMENTE EN PROBLEMAS REACTIVOS. HPE TECH CARE VA MáS ALLá DEL SOPORTE TRADICIONAL AL PERMITIR EL ACCESO DIRECTO A ESPECIALISTAS ESPECíFICOS DEL PRODUCTO Y BRINDAR ORIENTACIóN TéCNICA GENERAL PARA AYUDAR A LOS CLIENTES NO SOLO A REDUCIR EL RIESGO SINO TAMBIéN A BUSCAR CONTINUAMENTE FORMAS DE HACER LAS COSAS DE MANERA MáS EFICIENTE. LOS CLIENTES DE HPE TECH CARE PUEDEN OBTENER AYUDA A TRAVéS DE MúLTIPLES CANALES QUE INCLUYEN TELéFONO, FOROS MODERADOS POR HPE CON TIEMPOS DE RESPUESTA DEFINIDOS, REGISTRO DE INCIDENTES AUTOMATIZADO Y UNA FUNCIóN DE CHAT EN TIEMPO REAL.
SKU: H40L8PE -
OTROS, POLIZAS DE GARANTIA
ASISTENCIA DE HARDWARE HP IN SITU AL SIGUIENTE DÍA LABORABLE CON PROTECCIÓN FRENTE A DAÑOS ACCIDENTALES-G2, DURANTE 3 AÑOS, PARA COMPUTADORAS DE ESCRITORIO ÚNICAMENTE
OTROS, POLIZAS DE GARANTIAASISTENCIA DE HARDWARE HP IN SITU AL SIGUIENTE DÍA LABORABLE CON PROTECCIÓN FRENTE A DAÑOS ACCIDENTALES-G2, DURANTE 3 AÑOS, PARA COMPUTADORAS DE ESCRITORIO ÚNICAMENTE
CUANDO SURGEN PROBLEMAS DE HARDWARE, CUANTO ANTES PUEDA VOLVER AL RUEDO, MEJOR. TENGO EXPERTOS DISPONIBLES CON EL SERVICIO HP PARA HARDWARE IN SITU AL SIGUIENTE DíA HáBIL [1] CON PROTECCIóN CONTRA DAñOS ACCIDENTALES Y MEJORE ENORMEMENTE EL TIEMPO DE ACTIVIDAD DE SUS PRODUCTOS. CON ASISTENCIA REMOTA DE ALTA CALIDAD O PRáCTICO SOPORTE IN SITU DISPONIBLE AL SIGUIENTE DíA HáBIL, RECIBIRá AYUDA CUANDO LA NECESITE, PARA QUE PUEDA SEGUIR TRABAJANDO.
SKU: U0A83E -
OTROS, POLIZAS DE GARANTIA
POST EXTENSION DE GARANTIA LEXMARK POR 1 AÑO EN SITIO / PARA MODELO CS310 / POLIZA ELECTRONICA
OTROS, POLIZAS DE GARANTIAPOST EXTENSION DE GARANTIA LEXMARK POR 1 AÑO EN SITIO / PARA MODELO CS310 / POLIZA ELECTRONICA
SERVICIO EN SITIO EL SERVICIO EN SITIO SE PRESTAR EN EL HOGAR O LUGAR DE TRABAJO DEL CLIENTE DURANTE EL PERIODO PRINCIPAL DE MANTENIMIENTO PPM DEL CONTRATO. EL SERVICIO AL SIGUIENTE DA HABIL SE PRESTAR GENERALMENTE DENTRO DEL TIEMPO DE RESPUESTA DEL SERVICIO EN SITIO CONTRATADO; SI LA LLAMADA SE HACE A LAS 5:00 P.M. DE LA HORA LOCAL DEL CLIENTE, Y SI EL LUGAR DE SERVICIO ESTE DENTRO DE UN RADIO DE 50 MILLAS 80 KM DE UNO DE LOS CENTROS DE SERVICIOS AUTORIZADOS DE LEXMARK. PARA CLIENTES LOCALIZADOS A MS 50 MILLAS DE UN CENTRO DE SERVICIO AUTORIZADOS EL TIEMPO PUEDE VARIAR DE ACUERDO A LA DISTANCIA DESDE EL CENTRO DE SERVICIO. ESTE TIEMPO SER DEFINIDO DESDE LA APERTURA DE LA LLAMADA AL CALL CENTER. LEXMARK O EL PROVEEDOR DE SERVICIO AUTORIZADO LEXMARK HARA SU MEJOR ESFUERZO POR SOLUCIONAR EL CASO EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE CUMPLIENDO CON LOS ESTANDARES ESTABLECIDOS PARA LA INDUSTRIA, SIN EMBARGO NO GARANTIZA EL TIEMPO DE SOLUCION DEL CASO
SKU: 2356085 -
OTROS, POLIZAS DE GARANTIA
POLIZA DE GARANTIA HPE 3 AñOS TECH CARE ESSENTIAL PROLIANT DL325 GEN10 PLUS V2
OTROS, POLIZAS DE GARANTIAPOLIZA DE GARANTIA HPE 3 AñOS TECH CARE ESSENTIAL PROLIANT DL325 GEN10 PLUS V2
HPE POINTNEXT TECH CARE (HPE TECH CARE) ES LA EXPERIENCIA DE SOPORTE OPERATIVO PARA PRODUCTOS DE HARDWARE Y SOFTWARE HPE (PRODUCTOS HPE). HPE TECH CARE AYUDA A QUE LOS EQUIPOS DE TI SE ENFOQUEN EN HACER QUE AVANCEN LOS NEGOCIOS MEDIANTE LA BÚSQUEDA PROACTIVA DE MEJORES FORMAS DE REALIZAR LAS COSAS, EN OPOSICIÓN A SOLO ENFOCARSE EN PROBLEMAS REACTIVOS.
SKU: HY5E3E -
OTROS, POLIZAS DE GARANTIA
ASISTENCIA DE HARDWARE HP IN SITU CON RESPUESTA EL SIGUIENTE DÍA LABORABLE Y ACTIVE CARE DURANTE 5 AÑOS PARA ESTACIONES DE TRABAJO
OTROS, POLIZAS DE GARANTIAASISTENCIA DE HARDWARE HP IN SITU CON RESPUESTA EL SIGUIENTE DÍA LABORABLE Y ACTIVE CARE DURANTE 5 AÑOS PARA ESTACIONES DE TRABAJO
HP ACTIVE CARE AYUDA A QUE EL DEPARTAMENTO DE TI LOGRE TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO óPTIMO Y ASISTA EN LA RESOLUCIóN DE PROBLEMAS CON DISPOSITIVOS HP DE MANERA RáPIDA.[1,2] GRACIAS A LA ASISTENCIA TéCNICA REMOTA, EL ANáLISIS DEL ESTADO DEL DISPOSITIVO PREDICTIVO, LOS SERVICIOS DE RECUPERACIóN Y LA RESPUESTA IN SITU AL SIGUIENTE DíA LABORABLE, HP ACTIVE CARE MANTIENE A LOS EMPLEADOS TRABAJANDO EN LA OFICINA O MIENTRAS SE TRASLADAN.
SKU: U22KCE -
OTROS, POLIZAS DE GARANTIA
HPE 3 YEAR TECH CARE ESSENTIAL DL20 GEN10 PLUS HW SERVICE
LOS CLIENTES PUEDEN PONERSE EN CONTACTO CON EL SOPORTE DE HPE LAS 24 HORAS DEL DÍA, LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA, PARA REGISTRAR INCIDENCIAS DE SOPORTE. LOS TIEMPOS DE RESPUESTA DEPENDERÁN DEL NIVEL DE SERVICIO DEL PRODUCTO CUBIERTO. RESPUESTA MEJORADA EN 15 MINUTOS, DISPONIBLE 24X7 (NIVELES DE SERVICIO CRITICAL Y ESSENTIAL): PARA INCIDENCIAS DE SEVERIDAD 1, EL OBJETIVO DE HPE CONSISTE EN CONECTAR AL CLIENTE CON UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO O DEVOLVERLE LA LLAMADA EN EL PLAZO DE 15 MINUTOS. PARA CUALQUIER OTRA INCIDENCIA, HPE PUEDE CONECTAR AL CLIENTE CON UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO O DEVOLVERLE LA LLAMADA EN EL PLAZO DE UNA HORA. RESPUESTA ESTÁNDAR EN 2 HORAS (NIVEL DE SERVICIO BASIC): PARA LLAMADAS SOBRE PRODUCTOS CUBIERTOS POR UN ACUERDO DE SERVICIO BASIC, HPE BRINDARÁ UNA RESPUESTA TELEFÓNICA EN EL PLAZO DE 2 HORAS A CARGO DE UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO DURANTE EL PERÍODO DE COBERTURA.
SKU: H32YYE -
OTROS, POLIZAS DE GARANTIA
EXTENSION DE GARANTIA LEXMARK POR 1 AÑO EN SITIO / PARA MODELO MX722 / POLIZA ELECTRONICA
OTROS, POLIZAS DE GARANTIAEXTENSION DE GARANTIA LEXMARK POR 1 AÑO EN SITIO / PARA MODELO MX722 / POLIZA ELECTRONICA
SERVICIO EN SITIO EL SERVICIO EN SITIO SE PRESTAR EN EL HOGAR O LUGAR DE TRABAJO DEL CLIENTE DURANTE EL PERIODO PRINCIPAL DE MANTENIMIENTO PPM DEL CONTRATO. EL SERVICIO AL SIGUIENTE DA HABIL SE PRESTAR GENERALMENTE DENTRO DEL TIEMPO DE RESPUESTA DEL SERVICIO EN SITIO CONTRATADO; SI LA LLAMADA SE HACE A LAS 5:00 P.M. DE LA HORA LOCAL DEL CLIENTE, Y SI EL LUGAR DE SERVICIO ESTE DENTRO DE UN RADIO DE 50 MILLAS 80 KM DE UNO DE LOS CENTROS DE SERVICIOS AUTORIZADOS DE LEXMARK. PARA CLIENTES LOCALIZADOS A MS 50 MILLAS DE UN CENTRO DE SERVICIO AUTORIZADOS EL TIEMPO PUEDE VARIAR DE ACUERDO A LA DISTANCIA DESDE EL CENTRO DE SERVICIO. ESTE TIEMPO SER DEFINIDO DESDE LA APERTURA DE LA LLAMADA AL CALL CENTER. LEXMARK O EL PROVEEDOR DE SERVICIO AUTORIZADO LEXMARK HARA SU MEJOR ESFUERZO POR SOLUCIONAR EL CASO EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE CUMPLIENDO CON LOS ESTANDARES ESTABLECIDOS PARA LA INDUSTRIA, SIN EMBARGO NO GARANTIZA EL TIEMPO DE SOLUCION DEL CASO
SKU: 2363694 -
OTROS, POLIZAS DE GARANTIA
RENOVACION DE POLIZA DE GARANTIA LEXMARK ELECTRONICA POR 2 AÑOS / NP:2364651/ PARA MODELOS MS621
OTROS, POLIZAS DE GARANTIARENOVACION DE POLIZA DE GARANTIA LEXMARK ELECTRONICA POR 2 AÑOS / NP:2364651/ PARA MODELOS MS621
SERVICIO EN SITIO EL SERVICIO EN SITIO SE PRESTAR EN EL HOGAR O LUGAR DE TRABAJO DEL CLIENTE DURANTE EL PERIODO PRINCIPAL DE MANTENIMIENTO PPM DEL CONTRATO. EL SERVICIO AL SIGUIENTE DA HABIL SE PRESTAR GENERALMENTE DENTRO DEL TIEMPO DE RESPUESTA DEL SERVICIO EN SITIO CONTRATADO; SI LA LLAMADA SE HACE A LAS 5:00 P.M. DE LA HORA LOCAL DEL CLIENTE, Y SI EL LUGAR DE SERVICIO ESTE DENTRO DE UN RADIO DE 50 MILLAS 80 KM DE UNO DE LOS CENTROS DE SERVICIOS AUTORIZADOS DE LEXMARK. PARA CLIENTES LOCALIZADOS A MS 50 MILLAS DE UN CENTRO DE SERVICIO AUTORIZADOS EL TIEMPO PUEDE VARIAR DE ACUERDO A LA DISTANCIA DESDE EL CENTRO DE SERVICIO. ESTE TIEMPO SER DEFINIDO DESDE LA APERTURA DE LA LLAMADA AL CALL CENTER. LEXMARK O EL PROVEEDOR DE SERVICIO AUTORIZADO LEXMARK HARA SU MEJOR ESFUERZO POR SOLUCIONAR EL CASO EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE CUMPLIENDO CON LOS ESTANDARES ESTABLECIDOS PARA LA INDUSTRIA, SIN EMBARGO NO GARANTIZA EL TIEMPO DE SOLUCION DEL CASO
SKU: 2364651 -
OTROS, POLIZAS DE GARANTIA
SERVICIO HPE 1 AÑO POSTERIOR A LA GARANTÍA TECH CARE ESSENTIAL ML110 GEN10
OTROS, POLIZAS DE GARANTIASERVICIO HPE 1 AÑO POSTERIOR A LA GARANTÍA TECH CARE ESSENTIAL ML110 GEN10
HPE POINTNEXT TECH CARE (HPE TECH CARE) ES LA EXPERIENCIA DE SOPORTE OPERATIVO PARA PRODUCTOS DE HARDWARE Y SOFTWARE HPE (PRODUCTOS HPE). HPE TECH CARE AYUDA A QUE LOS EQUIPOS DE TI SE ENFOQUEN EN HACER QUE AVANCEN LOS NEGOCIOS MEDIANTE LA BÚSQUEDA PROACTIVA DE MEJORES FORMAS DE REALIZAR LAS COSAS, EN OPOSICIÓN A SOLO ENFOCARSE EN PROBLEMAS REACTIVOS.
SKU: H40S5PE -
OTROS, POLIZAS DE GARANTIA
POLIZA DE GARANTIA HP 5 AÑOS IN SITU AL SIG. DIA HABIL PARA PORTATILES ELECTRONICA
OTROS, POLIZAS DE GARANTIAPOLIZA DE GARANTIA HP 5 AÑOS IN SITU AL SIG. DIA HABIL PARA PORTATILES ELECTRONICA
P INFORMACIN GENERAL /P BR P CUANDO SURGEN PROBLEMAS DE HARDWARE, CUANTO ANTES PUEDA VOLVER A OPERAR, MEJOR. CUENTE CON CONOCIMIENTO EXPERTO DISPONIBLE CON EL SERVICIO HP DE HARDWARE EN EL LUGAR, AL SIGUIENTE DA HBIL[1] Y MEJORE ENORMEMENTE EL TIEMPO DE ACTIVIDAD DE SUS PRODUCTOS. CON ASISTENCIA REMOTA DE ALTA CALIDAD O PRCTICO SOPORTE EN EL LUGAR, DISPONIBLE AL SIGUIENTE DA HBIL, RECIBIR AYUDA CUANDO LA NECESITE, PARA QUE PUEDA RETOMAR SU TRABAJO. /P BR P VENTAJAS /P BR P ALL ESTAREMOS AL SIGUIENTE DA HBIL[1]: SERVICIO, PIEZAS Y REPARACIN EN PERSONA LLEGARN A SU PUERTA AL SIGUIENTE DA HBIL. NUESTROS EXPERTOS TRABAJAN 9 HORAS AL DA, 5 DAS A LA SEMANA.[1] /P BR BR P SOPORTE EN EL QUE PUEDE CONFIAR: SEPA QUE SU HARDWARE ESTAR COMO NUEVO TAN PRONTO COMO SEA POSIBLE GRACIAS A NUESTRA EXPERIENCIA Y SOPORTE Y SERVICIO EFICIENTE. /P BR BR P LA AYUDA EST EN LA LNEA O A SU PUERTA: NUESTROS ESPECIALISTAS EN SOPORTE ESTN SIEMPRE LISTOS PARA AYUDAR EN TODO LO QUE REQUIERA LA SITUACIN, YA SEA DE FORMA REMOTA POR TELFONO O EN PERSONA. /P BR
SKU: U7876E