Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuál es el horario de atención?

Nuestro horario de atención a clientes ONLINE, por correo electrónico, teléfono o chat en línea es de lunes a viernes, de 9:00 am a 6:00 pm.

Los pedidos recibidos a partir del viernes después de las 1 pm serán atendidos y procesados a la brevedad el lunes siguiente.

  • ¿Hacen ventas al mayoreo?

Para ventas al mayoreo y distribución de artículos, contacta con el departamento de ventas, al correo electrónico: ventas@quicksoft.mx y uno de nuestros promotores se pondrá en contacto contigo.

  • ¿Todo los productos que venden son de calidad?

Quick Soft SA de CV vende ÚNICAMENTE productos con calidad garantizada. Nuestro proveedores son las marcas más importantes y reconocidas en todo el mundo y sus estándares de fabricación están asegurados y avalados por certificaciones de calidad.

  • ¿Hay garantía?

Quick Soft SA de CV ofrece una garantía de 7 días en todos sus productos. Después la garantía será directo con fabricante.

Dicha garantía NO cubre daños causados por cualquier tipo de maltrato o uso incorrecto del producto. Por favor lee nuestros Términos y Condiciones de Compra para más información sobre cambios y devoluciones.

  • ¿Envían a otros países?

Por el momento no hacemos envíos internacionales, únicamente dentro de la República Méxicana.

×

Hola!

Da click en uno de nuestros representantes aquí abajo para chatear por WhatsApp con él. o directamente a este teléfono:
5512318942

× ¿Necesitas ayuda?